• 13 diciembre 2019

Jornada de puertas abiertas para niños en el Ayuntamiento de Ituero y Lama

 El Ayuntamiento de Ituero y Lama ha organizado una jornada de puertas abiertas para todos los vecinos de 12 años o menos que se celebrará el próximo 22 de agosto a las 10:30 horas, durante la que podrán visitar las instalaciones del Ayuntamiento y el Casco Antiguo del municipio.

 La visita, guiada por la alcaldesa Beatriz Ortega, consistirá en una pequeña presentación, un paseo por el edificio municipal y por los principales puntos del centro del pueblo, con el fin de dar una visión a nuestros pequeños vecinos de qué es un ayuntamiento, quienes trabajan en él, y qué hace cada uno de ellos. Durante la jornada, los más pequeños podrán hacer preguntas a la alcaldesa. A todos los participantes se les brindará un recuerdo de la visita.

 El encuentro, que arrancará de la Plaza Mayor, 1, sede del Ayuntamiento, está dirigido a niños y niñas de hasta 12 años, que deberán ir acompañad@s por un adulto responsable.

 Si estás interesado en esta actividad para tus hij@s, confirma tu asistencia, hasta el 21 de agosto, en el teléfono 921 198 371 o en el correo electrónico info@itueroylama.org

¿Tú que opinas de esto? Deja aquí tus comentarios

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!