• 22 agosto 2019

La Cerca se pone bonita 

Así da gusto ver nuestro barrio, Cerca Nueva, limpio y desbrozado, para pasear de nuevo bajo sus encinas sin miedo a ser atacado por una serpiente escondida en medio de la hierba salvaje.

El equipo de operarios del Ayuntamiento se ha pasado unos días desbrozando el parque, los jardines, el encinar, los solares anexos y, como novedad especial de este año, limpiando las juntas del asfalto con las aceras de las calles porque, en algunas de ellas, ya brotaban “coliflores” u otras malas hierbas.

Ha sido una sorpresa añadida muy agradable ver que empezaron los trabajos de señalización de la línea amarilla en la Avenida Cerca Nueva. Con esa medida esperamos que los conductores despistados que aparcan en la calle principal del barrio, obstaculizando el paso, dejaran ya de hacerlo, o por lo menos, si lo siguen haciendo, no tendrán la cara de decir que no sabían que ahí no se podía aparcar.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Ituero y Lama, y un abrazo muy fuerte a sus trabajadores que con la temperatura de estos días estivales han estado trabajando con las máquinas a todo gas, sudando la gota gorda, para que los vecinos de Cerca Nueva tengamos el barrio como nos gusta: limpio y cuidado.

¿Tú que opinas de esto? Deja aquí tus comentarios

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!