• 19 junio 2021

Pleno del Ayuntamiento de Ituero y Lama 18-07-2013

El Pleno del Ayuntamiento se reunió en sesión extraordinaria el pasado día 18 de julio para tratar los temas que requerían de su aprobación dentro de la rutina normal de su funcionamiento.

De entre los puntos tratados, más allá de la aprobación de acuerdos de convocatorias de obras y procedimientos de embargos que poco nos afectan a La Cerca Nueva, sí es importante informar que el Ayuntamiento va a iniciar negociaciones con la Agencia Tributaria para el embargo de impagados a nivel nacional.

Según informa al Pleno Miguel  Aparicio, concejal de urbanismo, hasta ahora, el ayuntamiento solo podía instar al embargo de aquellos bienes que estuvieran dentro de la provincia de Segovia, dándose la paradoja de que los bienes localizados fuera de la misma, como cuentas corrientes, quedaban fuera de su alcance.

Con este acuerdo el Ayuntamiento procederá a realizar los trámites con la Agencia Tributaria que le permitirán el embargo de bienes de cualquier deudor municipal afectando a todos los bienes que pudiera tener en todo el territorio nacional, con la lógica aplicación, como bien comenta Miguel Aparicio, del principio de proporcionalidad de lo debido a lo intervenido.

Puedes ver el Pleno desde el propio canal YouTube del Ayuntamiento:

pleno_ayuntamiento_18-07-2013

http://www.youtube.com/watch?v=0x2NB4l1lU0

 

 

 

 

 

¿Tú que opinas de esto? Deja aquí tus comentarios

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!