• 20 noviembre 2020

Sí al contenedor amarillo en Cerca Nueva

Cada vez generamos más basura de plástico, latas y briks, que son además los materiales más fácilmente recuperables si se recogen por separado en un depósito exclusivo para ello.  

Nuestras basuras en Cerca Nueva rebosan de restos de envases de comida, latas de bebidas, botes de leche… pero seguimos sin poder reciclarlos en nuestro barrio, lo que nos obliga a almacenarlos para llevarlos más adelante al contenedor amarillo que hay en el cruce de la NVI o al propio Punto Limpio Municipal de la Calle Vigo.

No es cuestión de pereza ni dejadez que los vecinos queramos tener nuestro propio contenedor amarillo en el barrio, es realismo, porque sabemos que podríamos reciclar muchísimo más si el contenedor amarillo lo tuviéramos junto a los verdes de la basura “general”.

Si a ti también te parece buena idea que por fin tengamos en Cerca Nueva nuestro propio contenedor amarillo,  échanos una mano, coge un papel y un boli y escribe: “SÍ AL CONTENEDOR AMARILLO EN CERCA NUEVA”,  tu DNI, tu firma, le haces una foto al papel y nos lo envías por email a info@cerquianos.com

Todas las firmas que recojamos nos ayudarán a respaldar la petición que desde la Asociación haremos al Ayuntamiento para que vean el gran interés que tenemos los vecinos en este tema.

 

¿Tú que opinas de esto? Deja aquí tus comentarios

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Muchas gracias por todas las iniciativas que tenéis. Yo he pedido varias veces al ayuntamiento lo del contenedor amarillo porque es un poco pesado tener que ir a tirarlo hasta el Montesol, aunque es lo que estoy haciendo hasta ahora.

Me gustaría hacerme de la asociación.

Qué debo hacer?

Un saludo

Consuelo Mejías